sábado, 15 de diciembre de 2007

Queridos hermanos Winchester


La verdad es que esta entrada iba a ser para otra cosa completamente diferente pero bueno, la verdad es que despues de ver el último capitulo de Supernatural, pues como que me ha apetecido darles este pequeño homenaje a nuestros queridos Sam y Dean.

No se muy bien como decir algo sin spoilear a alguien, asi que lo diré todo a grandes rasgos.

Me ha gustado el hecho de que hayan presentado un capitulo centrado en la Navidad. Sé que es muy típico y todo lo que tu quieras para estas fechas y que lo hace todo el mundo pero...qué quieres que te diga, dentro de la vida de los Winchester una Navidad es algo que no se han podido permitir nunca. Así que, al menos, algo de vida cotidiana de los dos es más que bien recibido.

Dejo aquí algo escrito en blanquito asi que si quieres leerlo, sólo selecciónalo y listo:

He muuerto literalmente al ver a los niños Winchester, en serio. Creo que esas escenas son casi mas tiernas que verles a los dos con cariñitos de hermanos. Decir que niño!Sam es EL AMOR y que cuando llora casi se me parte el corazón.

Aiss, espero que no acabe la temporada aquí o que nos hagan un parón muy grande porque sino...Ya bastante tenemos con la ausencia de muchas otras series.

1 comentario:

kira dijo...

¡¡¡¡Pero bueno!!! No sabía yo que habías abierto un blog tuuuu!

Lo de los brothers me lo he saltado bellamente, que aún no he visto los 4 últimos capis. Pero he visto más o menos por encima que están contento con ellos, lo que me hace happy happy :DDD

Te seguiré la pista, besos!!