lunes, 11 de febrero de 2008

Como en los viejos tiempos...

Muchas veces, el paso del tiempo hace realidad lo que más y menos deseamos. Dicen que el tiempo es el olvido, pero cuando algo te deja huella, te deja cicatriz, por mucho tiempo que pase, la marca sigue estando allí en tu piel para recordarte lo que pasó.

Eso es lo que pasa con tus Amigos. Sí, lo pongo con mayúsculas porque así es como debe estar. Después de 15 años juntos, se podría decir que merecen la letra capital no? Aunque ahora no nos veamos tanto como antes, no puedo dejaros sin homenaje por aquí.

Todos:





Aquí con Bea:



Con JuanMa:



Con Cris:



Con Nuria y Meri:



Y ahora fotitos que me gustan o que son curiosillas jiji:
























Os pondría más, pero por razones de privacidad no se pueden publicar jaja. Además, creo que he perdido o no encuentro el CD donde guardé todas las fotos! A ver si puedo encontrarlo o pedirselo a alguien y entonces colocaré más fotitos jeje.

2 comentarios:

JAVI dijo...

AAAyyy q fiestas mas misteriosas...
estas son las que mas se disfrutan...aveces...

Anónimo dijo...

Bordi!!!jo he vuelto a ver tu homenaje...que bonito! que tiempos aquellos, la verdad es que ahora paracen más lejanos. Me gustaría que volvieramos a estar como antes, ya os lo dije en mi carta, pero bueno, no se cuando ocurrirá por que a este paso, ni en cumpleaños ni en nada. Tal vez sea en nuestras bodas!!!jeje y tal vez ni en eso. Uy, que negativa estoy, bueno que igual un día nos reencontramos todos y montamos una super fiesta digna de recordar como las de antes.
Y mientras tanto, yo seguiré viendo a todos por mi cuenta.
Un besote grande!!!
Nuria