martes, 26 de agosto de 2008

Post - Vacaciones...



Pues qué queréis que os diga, que esta es la cara que tengo después de volver de vacaciones. Bueno, la verdad es que aún me quedan tres semanitas de vacaciones pero claro, no es lo mismo jeje. Ahora a intentar sobrellevar el palo de volver a la normalidad. Y es que cuando te pegas unos días con gente las 24 horas, y con una intensidad al máximo, cuando te quitan todo eso de golpe pues suceden esas crisis post-vacacionales.

Eso es lo que me está pasando a mí. No he hecho más que llegar y ya necesito quedar con gente porque estoy solo en casa y me agobio millones. Así que ahora a volver poco a poco a la vida cotidiana, dentro de lo que se puede llamar "cotidiana".

PD: el prota de la foto es el perro que tenían unos churreros en Biescas, adorable no?

martes, 12 de agosto de 2008

A dream comes true...

La verdad es que fue todo un acto instintivo, sin pensar. Bueno, no. Sin pensar no porque estuve mucho tiempo reflexionando sobre el tema. Y mucho tiempo significa meses y meses. Siempre había querido tener un Mac pero mucha gente me comentaba que no valía la pena pagar por algo así teniendo otros ordenadores más baratos y demás. Bueno..., después de probar este nuevo, y aunque no tenga algunos programas o cueste más encontrarlos merece la pena sin duda alguna.

Aquí lo tenéis:



Va genial, los arranques y cierres son totalmente más rápidos, y a la hora de moverte por dentro estupendamente también. Estoy entre los dos ordenadores por el momento pasando cosas de uno a otro, a ver cuando lo tengo todo preparado. Y ahora a comprarme complementos y cositas porque esto se ralla de sólo mirarlo.