Bueno, lo que originalmente había sido planeado como una noche "sin más" acabó siendo una cosa que vamos, completamente subrealista. Nos despedíamos de una amiga que dejaba el curro de camarera en el Cabaret después de muchos años de profesión. A partir de ahora sólo la veremos a nuestro lado de la barra bailando con nosotros!!
Todo comenzaba en el Guinnes House tomando unas cervezas sin alcohol, charlando y pasando algo de frío. Continuó con la breve pero siempre agradable visita de Jorge que se tomó algo con nosotros y luego para casita. Pero todo terminó con esto:
Había prometido no beber, pero empece con un cubata y, después de tanto tiempo sin probar nada de nada... pues una sola copa me cayó como una botella. Y detrás de ese cubata llegó otro, y luego otro... y luego el de Inma que no pudo terminar, y luego el de Ainhoa que tampoco pudo terminar. Imaginad por un momento lo que mi cuerpo no acostumbrado tuvo que digerir en poco rato. Esa fue la consecuencia, que sumado al estado de embriaguez se sumó la inmensa perversión de la gente que había por allí. Inma es quien tiene las fotos de lo que pasó en ese rincón oscuro del Cabaret Pop a esas altas horas de la madrugada, así que en cuanto las tenga todas las pondré.
Sólo puedo decir que, a parte de bailes sensuales, magreadas a varias zonas del cuerpo de distintas personas y fotos comprometidas, faltó que se terminara lo que se empezaba para hacer la noche perfecta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario