Y bueno, después de una tarde y una mañana muy completita, pues terminamos con una noche estupenda. Perfecto estuvo el partido de fútbol a las 9 de la noche, porque no había ni dios por la calle ni en los restaurantes, así mucho más tranquilos. Parecía una ciudad fantasma a las 9 y media de la noche, increíble.
Así que cenita con Luna y Rosa en un japonés. Me encantan los japoneses. Lo único malo es que no nos cogían las tarjetas de crédito y casi nos tenemos que quedar a fregar allí. Pero bueno, todo perfecto y genial jeje. Teníamos que habernos sentado con los de la mesa de detrás con unos que estaban celebrando un cumpleaños. El pobre acabó con coronas de brillantina, manguitos...bueno bueno..
Y luego al cumpleaños de Ivan, un compañero de trabajo. Yo pensaba que no iba a haber ni dios y fijate...un monton de gente...Primero en el irlandés y luego a Boulevard. Y de camino, lo mejor. Nos cruzamos con unas chicas que hicieron una apuesta: si ganaba España se tenían que vestir de algo y meterse a la fuente de la plaza de España. No pude evitar hacerme una foto con ellas jajaja.
Pero al final no entramos en Boulevard...venga ya hombre...un jueves que no eran ni las dos de la mañana y ya cobraban 12€ de entrada???? Hola??? Que les den...para ver solamente a niñatas pijas asquerosas, cardados enormes y pantalones de pinzas con camisas de cuadros...No pude ir al Pre-Orgullo, otra vez será...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario