La verdad es que ha sido un día redondo. Desde el comienzo de la mañana hasta las altas horas de la madrugada, un día perfecto. Por muchas cosas:
Para empezar, ya tengo los billetes para Venecia!! Tengo muchas ganas de ir y ver todo eso porque tiene que ser genial. Todo el mundo me dice: ten cuidado con el olor! Que huele todo fatal! Pero muchos otros me dicen que no, que no huele nada mal, a ver quien miente jaja.
Lo único que nos falta es el alojamiento, ya verás. Me veo durmiendo en estaciones o en portales o algo.
Luego por la tarde con Pili, pues genial como siempre. Largas charlas, recaditos, arrebatos consumistas en Fnac, cenita en casa...
Y por la noche...pues fiesta! Despedida de Jorge del cine. Al menos por ahora. Re-encuentro con todo el mundo, porque la verdad es que anda que no había gente...por lo menos estabamos treinta personas! Hay que hacer mención especial a "Blancanieves y los 8 enanitos" que nos encontramos a mitad de camino! En cuanto me pasen las fotos las cuelgo, porque es "pa' verlo". Es triste ver como la gente se despide de Jorge porque no lo van a volver a ver...Yo me despediré de él en Venecia... no sé que es peor jeje.
Y para terminar... foto del protagonista de la noche!.....................................
Un invento que, probadlo probadlo! Jajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Los yogures de Kefir xDD
Y en teoría son muy sanos..pero en serio, yo no podía. Igual con toneladas de azuzar puedo comerlo, pero imagino que sería menos sano no?
Y siii, fue genial.
Ya veras que bien en Venecia.
Besicos
Publicar un comentario